Desarrollo de UX/UI

Cree una experiencia gratificante y memorable para sus clientes

Descubrimiento

1. Definir características y funciones que constituyen el alcance del producto.

2. Definir especificaciones funcionales

3. Definir los requisitos de contenido.

Análisis

Personas

Las personas son personajes de ficción creados para representar los diferentes tipos de usuarios que pueden usar un producto de manera similar. El propósito de las personas es crear representaciones confiables y realistas de los segmentos clave de la audiencia como referencia.

Mapa de viaje del usuario

El mapa de viaje del usuario es una representación visual que ilustra el flujo del usuario dentro de un producto / servicio, lo que ayuda a comprender las interacciones del producto / servicio desde el punto de vista de los usuarios.

Mapa de arquitectura de producto

El mapa de la arquitectura del producto muestra la jerarquía y la estructura de navegación de un producto. Sirve para mostrar cómo se organizará el contenido en pantallas o secciones y cómo el usuario puede hacer la transición entre ellas.

Diseño

Wireframes

Una estructura alámbrica es una guía visual que representa la estructura de la página. Wireframing actúa como la columna vertebral del producto; a menudo los usamos como esqueletos para maquetas.

Diseño de interfaz

Cree un tablero de inspiración para aprender sobre el mundo visual y obtener inspiración de otros productos. Nuestro equipo de diseño en OOG valora con suma importancia el proceso de desarrollar un sentido de empatía hacia el usuario para el que está diseñando una solución. Creemos que es importante pensar más allá de las aplicaciones y los sitios web en busca de inspiración, incluso si la mayor parte de nuestro trabajo se realiza principalmente en el espacio digital. Como resultado, estudiamos arquitectura, moda e incluso los objetos cotidianos más simples que han sido diseñados para el uso humano, y nos preguntamos constantemente si lo que hemos diseñado en cualquier etapa del proceso sería realmente una persona agradable si era un ser humano. ¿Nuestro diseño tiene en cuenta las necesidades y los deseos del usuario?

Desarrollar un sistema de diseño

Un sistema de diseño es la única fuente de verdad que agrupa todos los elementos que permitirán a los equipos diseñar, realizar y desarrollar un producto. En OOG creemos que entender el cómo de construir un sistema de diseño no es suficiente, sino también el por qué para lograr la experiencia de usuario deseada. Y para lograrlo, definimos y nos adherimos a los estándares para implementar el lenguaje visual, los componentes compartidos, la documentación y el descubrimiento, los cambios en las dependencias y, finalmente, las actualizaciones del proyecto. Por ejemplo, nuestro sistema de diseño no solo actúa como una única fuente de verdad para todas las partes interesadas, sino que es una infraestructura en evolución que representa la retroalimentación que incorpora un proceso iterativo para lograr la experiencia de usuario deseada.

Marca

La marca es esencial en la interfaz de usuario, especialmente cuando desea utilizar la interfaz para atraer a los clientes y aumentar el conocimiento de la marca.

Diseño de interacción

En esta etapa, creamos una simulación del producto utilizando prototipos en los que se puede hacer clic. Pueden incluir microinteracciones básicas o personalizadas.

Exportar diseño a los desarrolladores

Pruebas de usuarios

Una vez que el equipo de diseño ha iterado el producto hasta el punto en que se puede utilizar, lo probamos con el equipo de producto. Esta es una gran técnica de validación de bajo costo.

Sesiones de prueba de usuarios

Las sesiones de prueba de usuarios validan un diseño basado en pruebas con usuarios reales. Las sesiones de prueba de usuario adoptan diferentes formas: algunas de las más populares son las pruebas de usabilidad, los grupos focales, las pruebas beta, las pruebas A / B y las encuestas.

Análisis de métricas

Observamos los datos proporcionados por una herramienta de análisis para saber cómo interactúa un usuario con su producto: rastreamos métricas como los clics, el tiempo de navegación y las consultas de búsqueda. Las métricas también pueden "descubrir lo inesperado", mostrando comportamientos que no son explícitos en las pruebas de los usuarios.

Comentarios de los usuarios

Analizamos los datos de retroalimentación de tickets de soporte, informes de errores y otros análisis para impulsar el refinamiento del producto.

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Analicemos su proyecto

Tenemos mucha experiencia en lo que hacemos y sabemos exactamente lo que quieren nuestros clientes:
Un producto con el poder de incrementar la rentabilidad.