Política de Privacidad
Política de privacidad
OOG (en lo sucesivo, la "Compañía", "Nosotros", "Nos" o "Nuestro") se compromete a proteger la privacidad de las personas que visitan su sitio web ("Visitantes"), las personas que se registran para utilizar los Servicios definidos a continuación ("Clientes") y las personas que utilizan las aplicaciones desarrolladas ("Usuarios"). Esta política describe las prácticas de privacidad de la empresa en relación con el uso de los servicios de la empresa ofrecidos a través de https://oog.cl ("Servicios").
Uso del sitio web
OOG.cl ("Sitio web") puede contener enlaces a otros sitios web. Las prácticas de información o el contenido de otros sitios se rigen por sus respectivas políticas de privacidad. La Compañía lo alienta a revisar las declaraciones de privacidad de otros sitios web para comprender sus prácticas de información.
Información recopilada
OOG puede solicitar a los Clientes que proporcionen información de contacto personal como nombre, nombre de la empresa, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico cuando se comunique con ellos para obtener más información sobre los Servicios de la Compañía. Al comprar Servicios, el Sitio web puede requerir que los Clientes proporcionen información de facturación, como el nombre y la dirección de facturación, el número de tarjeta de crédito y la cantidad de empleados que utilizarán los Servicios dentro de la organización.
El sitio web también puede recopilar información a través de herramientas de recopilación de información de uso común, como las cookies. Esto incluye información estándar de los navegadores web de Visitantes y Clientes, incluidos, entre otros, el tipo de navegador y el idioma del navegador, la dirección del Protocolo de Internet ("IP") y las acciones realizadas en el sitio web de la Compañía (por ejemplo, las páginas web visitadas y los enlaces en los que se hace clic ).
Uso de la información recopilada
La Compañía utiliza la información recopilada del sitio web, así como las aplicaciones desarrolladas en OOG para responder de manera efectiva a la solicitud de los clientes de sus servicios, determinar su satisfacción con las compras y personalizar interacciones futuras.
La Compañía también puede utilizar la información recopilada con fines de marketing, como analizar estadísticas, identificar tendencias y enviar información valiosa y promociones de la Compañía, sus afiliadas y sus socios.
La información del titular de la tarjeta de crédito se utiliza únicamente para verificar las calificaciones financieras de los Clientes y cobrar el pago. La Compañía no tiene acceso directo a los datos de las tarjetas de crédito.
Información de navegación del sitio web
El sitio web utiliza herramientas de recopilación de información de uso común, como cookies y balizas web, para recopilar información. A continuación, se describen los tipos de información recopilada a través de estas herramientas y cómo se puede utilizar esta información.
Cookies
Las cookies se utilizan para hacer que las interacciones de los clientes y visitantes con el sitio web sean fáciles y significativas. Al visitar el sitio web, los servidores envían una cookie independiente que no identifica personalmente a los visitantes ni a los clientes. El propósito de las cookies es reconocer únicamente los navegadores web. Por lo tanto, los Visitantes y Clientes permanecerán anónimos a menos que compartan sus identidades en el sitio web, ya sea respondiendo a una oferta promocional, abriendo una cuenta o completando un formulario web como Contáctenos.
El sitio web utiliza cookies basadas en sesiones y persistentes. Las cookies de sesión existen únicamente para una sola sesión. Desaparecen de los dispositivos de los Visitantes o Clientes una vez que se cierra el navegador o se apagan sus dispositivos. Las cookies persistentes permanecen en los dispositivos incluso después de que se cierran los navegadores y se apagan los dispositivos. Tenga en cuenta que deshabilitar la capacidad de un navegador web para aceptar cookies permitirá la navegación hacia y a través del sitio web de la Compañía, pero impedirá el uso exitoso de los Servicios.
Balizas web
Las balizas web son imágenes transparentes que se colocan en sitios web o en correos electrónicos para rastrear el comportamiento de los usuarios mientras visitan sitios o envían correos electrónicos. El sitio web utiliza balizas web solas o junto con cookies para recopilar información sobre el uso de los clientes y visitantes del sitio web de la empresa y las interacciones de correo electrónico con la empresa. La información recopilada ayuda a la Compañía a mejorar tanto su sitio web como las comunicaciones por correo electrónico.
Direcciones IP
Al visitar el sitio web, se recopilan las direcciones de Protocolo de Internet de los visitantes ("IP") para rastrear y agregar información no personal. Por ejemplo, la Compañía puede usar direcciones IP para rastrear de qué regiones son los Clientes y Visitantes, y luego usar esos datos con fines de marketing.
Las direcciones IP también se recopilan de los Clientes cuando inician sesión para usar los Servicios según las características de seguridad de la Compañía "Confirmación de identidad" y "Restricciones de rango de IP".
No rastrear
La mayoría de los navegadores web, incluidos Internet Explorer, Firefox y Safari, ofrecen una opción de "no rastrear" o "DNT". Esta tecnología envía una señal que indica que el usuario no desea ser rastreado mientras navega hacia y a través de sitios web.
Actualmente, el sitio web no se compromete a responder a las señales DNT de los navegadores, ya que grupos industriales, empresas de tecnología o reguladores no han adoptado ningún estándar común de la industria para DNT. La Compañía, y por lo tanto